top of page
nft-composition-with-popular-artworks.jpg

MÓDULO:

"Las Emociones"

¿Qué aprenderé?

Las emociones sirven para expresarlas y conocernos mejor. Es a través de ellas que podemos lograr vínculos afectivos profundos y a sentirnos conectados con la vida. De ahí la importancia de convertirnos en unos expertos en nuestras propias emociones. 

 

En este curso aprenderás a reconocer tus emociones, a conocer cuál es el mensaje que cada una de ellas intenta trasmitirte para entonces descubrir de qué manera se vinculan a tu sistema de pensamientos, creencias y valores. Las emociones son un sistema de alarma de alta dimensión que contienen las respuestas a todas las preguntas que te estás haciendo con respecto a tu vida. Aprender a sentirlas te permitirá escucharlas y al mismo tiempo resignificarlas, solo así lograremos fortalecernos de la experiencia.

1. El ciclo de las emociones. 2. Las emociones y nuestro sistema de pensamientos, valores y creencias. 3. El enojo 4. La tristeza 5. La culpa 6. La vergüenza 7. La envidia y los celos 8. La frustración 9. El amor 10. La ansiedad y el miedo 11. La alegría 12. Perdón y agradecimiento

CURSO EN VIVO POR ZOOM

Impartido por: Dra. Natalia Ruiz de Otero

Contacto

+52 551096 1942

Gracias por tu mensaje

  • Whatsapp
  • Twitter
  • TikTok
  • Instagram
bottom of page